Videos sobre nalgadas ,azotes y spanking.

miércoles, 19 de enero de 2011

La mayor vergüenza...

Bueno me llamo Carol**(nombre cambiado para no dar mi identidad) y les contaré una odiosa experiencia de azotes.Esto ocurre en un colegio de monjas.Tendría sobre 13 años...
Estabamos yo y mis amigas en el instituto,enfadadas después de habernos puesto en vergüenza ese profesor diciendo que no nos sabíamos la lección...
Unas le insultaban otras decian barbaridades de lo que le harían...
Habeis visto que coche tiene el profesor...-dije-ganará mucho dinero torturando a los alumnos...
¡Claro!-dijo mi amiga-¡Le pinchamos las ruedas!jijiji...
¡Estás loca!-dije-lo dirás en broma ¿no?
Pues estaría bien!-agregó otra-jejeje se moriría de rabia jajaja...
¿Mañana no es cuando hay tutoría y se queda aqui toda la tarde?¡Pues ese es el momento!
¡Ni hablar!-dije-nos meteremos en un lio...
¡Que no tonta!-dijeron-Quien va a saber que fuimos nosotras?
En ese tienes razón-pensé
Bueno Carol, tu piensatelo y mañana nos dices ¿Ok?
Ok,-repondí-chao me voy a hacer los deberes.
Durante la noche pensé que hacer me había decidido a no hacerlo,pero cada vez que recordaba la vergüenza que le hizo pasar...BRRR!!
Por la mañana en el autobús escolar me senté con mis amigas y asentí:¡Si voy a hacerlo chicas!Ese estúpido se va a enterar...¡Genial!-me dijeron.
Estuvimos toda la clase riendo y mirandonos,tanto que estuvieron a punto de mandarnos al despacho de la madre superiora para que nos pusiera recta a base de nalgadas y azotes en el pompis.
En el recreo planeabamos todo y yo no sabía que hacer...Chicas escuchad...-dije-ya casi nos metemos en un lio y casi nos mandan a ser azotadas(nalgueadas)...Yo no quiero hacer eso me echo hacia atrás...
-¡Jo Carol!tu siempre igual!
Todas se enfadaron mucho conmigo y en la clase intenté arreglarlo todo hablando y la profesora no paraba de advertirnos que nos callaramos y no parabamos...
Cuando estaba habando con ella la profe dijo ¡Carol Noelia Tamara y Jenny id al despacho de la madre superiora  que os den unos azotes!
Toda la clase rió y nosotras nos pusimos rojas...
Fuimos a paso lento y triste hasta el despacho mirando hacia el sueo,sin hablar...
Cuando legamos a la puerta nos paramos de golpe y nos chocamos.Nos miramos,nos habian dicho que la madre superiora azotaba como nadie...
Por fin nos decidimos y llamamos a la puerta.
-Adelante...-se escuchó
Nosotras abrimos decididas...
Hola ¿qué quereis?-nos preguntó.
Si...señora nuestra tutora nos mandó aqui para que usted nos castigara-dijo la mas vaiente del grupo.
¿Cómo quiere su profesora que les castigue?-preguntó la madre superiora
Bueno...-siguio la valiente-ela dijo que vinieramos para que usted nos diera unos azotes...
Deacuerdo-dijo a monja(madre superiora).
Iros bajando las braguitas y subiendo las faldas ¿Qué hicieron?
Yo con ya agrimas en los ojos le obedecí.
No prestamos atención en clase y molestamos a nuestros compañeros hablando-respondió ella-además la maestra nos advirtió muchas veces pero seguiamos igual o peor...
Dijo demasiado-pensé.
Ok,en ese casoo serán 100 azotes con la vara cada una y después os nalguearé una a una en mis rodillas-afirmó ''la monjita''.
¿Y cuantos serán en sus rodillas?-preguntó.
Mmmm por ahora no lo se...-dijo-serán sobre los 500.
Nosotras la mirabamos perplejas¿Eran posibles tantos azotes?
¡Venga gamberras!-gritó la monja-bajaos las braguitas y apoyaos contra el escritorio levantandoos la falda¡Que el culo quede a la vista!-cambió bruscamente de humor.
¿Sabeis?Ya me informaron de que ultimamente haceis muchas travesuras y no atendeis nada en clase.¡Pues vais a pagar por eso y mas!
Nosotras nos apoyamos sobre el escritorio con lagrimas en los ojos.
La monja empezó a azotarnos con su dura vara le daba a una como 10 azotes intentando que dolieran mucho daba 2 o 3 en el mismo sitio para que sintieramos el dolor.
Yo lloraba ya de forma que se me escuchaba,mis compañeras aguantaban ,pero enseguida hicieron lo mismo.
Ya está bien por la vara-nos dijo despues de un buen rato.
¿Quién será la primera?-dijo sentandose en su sofa.
Una levanto la mano sin energías:
-Prefiero librarme ya de esto.
Yo como siempre me apunté para la última.
Veía con a energía que la azotaba y su trasero rojo,ya que a monja decia que habia que azotar ''a culo visto''.
Cuando Tamara terminó de recibir los azotes lloraba como loca ,nunca había visto llorar a Tamara,ella es ''la dura'' del grupo,sin embargo yo soy la llorica.
Luego fue Noelia la azotada,ella es la que tiene la piel mas blanca,y cuanto más el trasero.
Al principió cuando se desnudó para recibir os varazos lo tenía blanquísimo pero cuando terminó el castigo lo tenía completamente como un tomate,ella se agarraba su culo llorando.
Cuando azotaban a Jenny mi corazón se ponía a mil porque sabía que iba a ser la próxima.
Por fin terminó Jenny.
Chica ven-se dirigió a mi.
Yo obedecí me tumbe sobre sus piernas,ella me subió la falda y me bajo las braguitas mucho.
Empezó a azotarme,yo a los 15 o 16 azotes ya sentía escozor y al 20avo o por ahí ya empecé a llorar de forma visible.
Pataleaba como una loca a monja se enfadaba cada vez más y se paró
Ok,ssi no

8 comentarios:

  1. ¿Quieres leer nuevas historias sobre nalgadas y castigos a chicos traviesos?
    http://nalgadasparachicostraviesos.blogspot.com/
    No tiene pierde!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy a ser azotado con la Correa gruesa gigante voy a ser nalgueado cacheteado por la vieja de mi madrastra decidió ponerle un alto a mis maldades y a mi rebeldía

    ResponderEliminar
  3. Es que los catolicos imparten sabiduria a fuego y espada por el trasero, como manda el gran sabio de todos los tiempos "El gran Salomon" en su libro "Salmos". Ya me imagino como en algunos paises africanos donde hay negros evangelizados imparten sabiduria con la espada a traves del trasero, seguramente que la sabiduria les llega hasta la garganta en un santiamen. Caso cerrado.

    ResponderEliminar
  4. Hola,eso fue cierto toda esa historia fue real en q pais sucedio eso y en q ciudad d dicho pais y como se llama el instituto.

    ResponderEliminar
  5. Yo mimarstra medio varazos porque olia apopo le ablo ami madrastra y ella fue pormi alaescuela llegando me baño con aguafris y medio una tunda demi vida todavia trecuerdo la vara

    ResponderEliminar
  6. Cuando iba enla primaria mi maestra graciela me daba mis varazos en las nalgas y cuando le daba laqueja ami madrastra ella me dejaba el culo bien zurrado

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la anécdota me llamo hardy Falero soy de Piura Perú 🇵🇪 Dios te los bendiga.

    ResponderEliminar